DГ©jame contarte mГЎs acerca de 2 DOCTOR Vila-real: Moreno (Lizarte) gana dentro de hogar

Moreno flanqueado por Pascual y Bueno durante el podio

El castellonense del equipo navarro Lizarte; Iván Moreno; se hizo con los angeles victoria en votre complete por gigantezca Premi Vila-real tras votre segunda y definitiva etapa los cuales ha llegado al sprint; una volatta dentro de cette los cuales se haya impuesto el vasco Julen Amarika del conjunto Telco’m Ederlan Oses..! Eusebio Pascual y Jorge Bueno; ambos por Caja outlying finalizaron asi como seg. y tercero de- los angeles general manteniendo la distancia obtenida ayer de one y 13 segundos respectivamente con el líder definitivo de- la prueba..!

La etapa fue muy rГЎpida, 3 horas y un bon minuto para recorrer los 139 kilГіmetros (46km/h en advertising) los cuales separaban Morella en Vila-real disadvantage el paso por cuatro puertos en tercera categorГ­a situados durante Ares, el Coll de la Bassa: nos Useres y Costur! En casi todo momento, los corredores por Lizarte han mantenido el manage do notre carrera y zero han dejado que ninguna de las numerosas escapadas que han intentado los variados corredores y equipos hayan cogido distancia bastante asi como a fin de preocupar al lГ­der castellonense en su equipo.

Brown simplemente Toni Ballester por BenicГ ssim us agrada y ГЃlvaro MarzГЎ del Electro HГ­per Europa-Ristraso conseguГ­an una distancia en mГЎs de un bon minuto tras los primeros kilГіmetros: despuГ©s de- romper una fuga de- fourteen en cette subida de Ares; sin embargo eran neutralizados antes en comenzar el Coll do los angeles Bassa!

Luego por paso por l’Alcora period Julio Alberto Amores el que lo intentaba en solitario, aunque con anterioridad de entrar one Onda igualmente ha sido alcanzado por el gigantezca grupo dentro de un terreno en la actualidad advantageous con el fin de que el equipo Lizarte ejerciera el reduce y evitara escapadas rodando bastante rápido..! Al fin; llegada al dash durante cette que Amarika pudo alzar los brazos y el equipo Telco’m Ederland Oses pudo desquitarse por existir perdido notre etapa en ayer en los últimos three hundred metros y se hizo disadvantage el triunfo en votre segunda jornada sumándole igualmente votre segunda posición en Onditz Urruzmendi! Dentro de tercera posición entró el corredor por Gsport PC Iberium Wolfbikes; Aitor Escobar y cabe destacar une décima posición del local Noel Gil del In-teriors-ULB activities..!

Podio past completo В© GP Vila-real

Moreno ha conseguido: además en disadvantage votre nueva etapa y une clasificación complete individual patrocinada por l’Ajuntament en Vila-real: convertirse dentro de el superior ciclista provincial de cette prueba; un bon premio patrocinado por Facsa y los cuales haya podido brindar a sus familiares que se acercaron ayer the best Morella y hoy per Vila-real para apoyarle!

Dentro de lo más superior en une overall en cette individual por puntos, patrocinada por Vila-real Ciutat en la Salut one l’Esport, se ha situado tras se encuentra segunda etapa Onditz Urruzmendi! Por su zona; Arnau: el protagonista de la larga fuga de- ayer: haya cosechado los trofeos de las metas volantes: patrocinado por Vila-real Avança Junts en Esports, y une general combinada; patrocinada por Leonauto: al tiempo que que su compañero do equipo Julen Amarika ha obtenido esta segunda etapa y el maillot de notre montaña: patrocinado por el Servei Municipal d’Esports:..! El triunfo durante cette etapa en hoy y el buen papel durante los angeles en ayer: et le sirve al grupo Telco’m Ederlan Oses con el fin de liderar los angeles basic de equipos; patrocinada por el Villarreal CF: Antonio García: por Une Tova Asesoría: se proclama superior local frente per su afición, mientras tanto los cuales José Félix Parra por Lizarte, es el mas increible sub-23 los cuales está patrocinado por la Fundació Caixa agricultural.

Un bon aГ±o mГЎs, los angeles aficiГіn ciclista en Vila-real haya podido disfrutar en une prueba por etapas decana por calendario espaГ±ol los cuales haya recorrido las carreteras de- cette provincia con el preferible ciclismo do votre categorГ­a Г‰lite y do un buen espectГЎculo que han ofrecido los 15 equipos participantes..!

Amarika en el podio en cette etapa В© GENERAL PRACTITIONER Vila-real

Nueva etapa y dorsales oficiales tras el nourish do notre prueba durante directo

ba mayo. 1 etapa

El castellonense del equipo navarro Lizarte; Iván Moreno: se ha hecho disadvantage cette victoria de cette nueva etapa por buen Premi Vila-real los cuales se haya disputado a partir de la ciudad incluso Morella! Dentro de una etapa que haya estado marcada por una larga escapada los cuales han protagonizado el corredor catalán del Telco’m Ederlan Oses, Josep María Arnau: que se haya escapado desde prácticamente notre salida y haya sido neutralizado per escasos 3 hundred metros en cette llegada. Un bon amargo final para el ciclista catalán los cuales ha sido derrotado: además de por Moreno; por Eusebio Pascual y Jorge Bueno, ambos del Caja Rural y que han entrado a-1 y twelve segundos respectivamente.

Podio en cette nueva jornada

Moreno se haya realizado; además en con votre etapa; con notre clasificación general separate patrocinada por l’Ajuntament de Vila-real: el preferible ciclista bumpkinly: patrocinado por Facsa, y disadvantage une basic de notre separate por puntos: patrocinada por Vila-real Ciutat en cette Salut we l’Esport. Por su aviso: Arnau, el protagonista de une fuga, ha cosechado los trofeos do las metas volantes; patrocinado por Vila-real Avança Junts en Esports, y votre overall combinada; patrocinada por Leonauto, mientras los cuales su compañero de equipo Julen Amarika ha obtenido el maillot provisional de- votre montaña, patrocinado por el Servei city d’Esports, debido a que en haya acompañado al catalán por buena aviso en estos kilómetros incluso coronando ambos de- forma conjunta el puerto do Ares (one categoría)..! Absolutely no obstante; durante las rampas do Castellfort (2); el corredor, los cuales al fin haya quedado dentro de cuarta posición, ha dejado de rueda one su compañero iniciando une fuga en solitario y dentro de el resto en recorrido incluso las últimas rampas por superior do Morella (three)..! Durante cuanto per las demás clasificaciones, el equipo Telco’m Ederlan Oses lidera cette complete do grupos: patrocinada por el Villarreal CF: Antonio García, del Une Tova Asesoría: se sitúa tal como mas increible localized, mientras que que José Félix Parra del Lizarte: parece el superior sub23 los cuales está patrocinado por los angeles Fundació Caixa agricultural.

Una fuga solitaria los cuales llegГі one entrar por cette puerta do Santa Mateu en Morella pero no obstante los cuales absolutely no notre haya permitido alcanzar tambien hasta las Гєltimas rampas de cette Alameda, debido al desgaste los cuales ha implicado a lo largo casi todo el dГ­a; pues ademГЎs do contra las dificultades de une orografГ­a; los corredores los cuales han participado de- este enorme Premi Vila-real, han tenido los cuales combatir contra las inclemencias meteorolГіgicas, porque el fuerte viento, la lluvia y el frГ­o des han acompaГ±ado durante buen aspecto por recorrido: llegando per alcanzar temperaturas de- cuatro grados en los angeles cima por puerto de Ares y de- nueve grados dentro de la llegada the best Morella..! Absolutely no obstante: no haya habido que lamentar ninguna caГ­da de- gravedad, a pesar sГ­ pocos abandonos.

El sГЎbado four de mayo se disputarГЎ la segunda lovoo etapa de por medio votre capital en Els harbors y Vila-real y durante se encuentra jornada se decidirГЎn cada una de las clasificaciones..!

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *